Home / Portada_principal / Detienen a cinco por delitos contra la salud en Cuernavaca y Huitzilac

Detienen a cinco por delitos contra la salud en Cuernavaca y Huitzilac

imagePolicías del Mando Único detuvieron este viernes y las primeras horas de este sábado en los municipios de Huitzilac y Cuernavaca, a cinco personas por delitos contra la salud.

A las 23:50 horas, los policías del Mando Único adscritos al municipio de Huitzilac recibieron una denuncia ciudadana en la que indicaban que en la carretera federal a la altura del lugar conocido como Los Columpios se encontraba un vehículo marca Nissan, Tsuru, color vino, con dos personas a bordo los cuales al parecer se drogaban. Los policías fueron a investigar y encontraron a los hombres en posesión de dos bolsas de plástico transparentes que en su interior contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana y dos pipas, motivo por el cual se detuvo a Bertín “N” de 19 años y un menor de 17 años.

La segunda detención fue a las 01:00 horas, en la calle El Vergel esquina Adolfo López Mateos, colonia El Vergel del municipio de Cuernavaca luego de que denunciaran que un sujeto en estado de ebriedad había agredido a una persona. Al arribar al sitio se encontró a Mario Víctor “N” de 49 años y al realizarle una revisión le encontraron cuatro bolsas pequeñas de plástico transparentes que contenían una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.

Por último, a las 02:40 horas en la calle Popocatépetl de la colonia Santa Veracruz en el municipio de Cuernavaca, la policía detuvo a Rogelio “N” de 25 años y a Luis Alberto “N” de 34 años, en posesión de dos envoltorios de plástico transparente que en su interior contenían una sustancia sólida y en polvo de color blanco, con las características de la cocaína.

Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que el adolescente a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com