Home / Portada_principal / Detienen a sujeto por ingresar a robar a un domicilio

Detienen a sujeto por ingresar a robar a un domicilio

unnamed

unnamed-1

Derivado de la denuncia oportuna al número único de emergencias 911 y la colaboración de la ciudadanía, la tarde de este jueves elementos del Mando Único adscritos al municipio de Temixco, lograron la detención de un hombre por robo a casa habitación.

Los hechos se registraron a las 13:49 horas, cuando se reportó al número 911 que en la Calle Paseo Burgos Sur, Fraccionamiento Burgos, municipio de Temixco, robaban en una casa, por lo que se pasó el reporte de manera inmediata a los policías del Mando Único.

Al acudir al lugar, contactaron con la parte afectada quien señaló a un sujeto que viste playera color gris y pantalón de mezclilla como quien minutos antes ingresó a su domicilio, la agredió físicamente y comenzó a robar artículos de su casa para después subirlos a una camioneta de color gris.

En un momento de descuido logró salir y pedir el apoyo de la policía, quienes ingresaron al domicilio y el hombre al verse sorprendido intentó darse a la fuga hacia otro domicilio pero fue detenido quien dijo llamarse Hugo César “N” de 22 años.

Al interior de una camioneta Marca Jeep, Tipo Patriot, color gris, modelo 2014, placas de circulación PYL-3993 del Estado de Morelos; encontraron ropa de vestir, zapatos, relojes, llaves, artículos de belleza y un baúl.

Ante tal hecho, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com