Home / Portada_principal / PIC recupera a tres adolescentes reportadas como desaparecidas en la zona Sur

PIC recupera a tres adolescentes reportadas como desaparecidas en la zona Sur

La Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, Extraviadas o no Localizadas de la zona Sur Poniente, informó que gracias a las pesquisas de la Policía de Investigación Criminal en últimas horas se logró ubicar y presentar ante el Ministerio Público a tres adolescentes reportadas como desaparecidas, en los municipios de Jojutla y Tlaltizapán.

El primer caso fue denunciado el viernes 7, donde una madre de familia inició carpeta de investigación por desconocer el paradero de su hija, de 17 años de edad, quien salió de su domicilio en el poblado de Huatecalco del municipio de Tlaltizapán, con dirección a su trabajo en la localidad de Jojutla, pero no volvió.

Recibida la querella, los agentes investigadores iniciaron con la búsqueda, encontraron a la menor ayer miércoles 12 en una vivienda de la misma localidad, entregándola al representante social para después devolverla con su familia.

En otro hecho, el sábado 8 de octubre una vecina de Jojutla acudió ante la Fiscalía para reportar que un día antes una de sus hijas salió a una fiesta a Zacatepec, sin saber más de ella.

Los agentes tuvieron contacto con la adolescente de 16 años el pasado martes 11 en el poblado de El Higuerón, Jojutla, fue presentada ante el Ministerio Público donde al concluir con las diligencias correspondientes fue reintegrada a su hogar.

Por último, ese mismo martes 11, una joven de 18 años fue entregada a su familia tras denunciarse su desaparición el día 10; a la mujer se le localizó en el poblado de Tlatenchi, del mismo municipio.

En todos estos casos, las personas señaladas como desaparecidas fueron halladas en buen estado de salud, existiendo coincidencia en que cada una de ellas se ausentó de su domicilio por su voluntad.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com