Home / Portada_principal / Presunto homicida es asegurado en EEUU y extraditado a México

Presunto homicida es asegurado en EEUU y extraditado a México

Ayer, en el hangar de la Procuraduría General de la República en la Ciudad de México, elementos de la Policía Internacional (INTERPOL) entregaron a agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Metropolitana a Agustín “N”, quien fue aprehendido por los delitos de homicidio calificado en agravio de una fémina y homicidio en grado de tentativa en contra del yerno de la occisa.

Con base en el mandato judicial, el 6 de febrero de 1999 las víctimas le reclamaron a Agustín el haberle causado daños a su departamento ubicado en la Unidad Morelos de Cuernavaca; es así que se tornó en discusión y el referido presuntamente sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó en contra de ambos. La mujer falleció en el lugar.

Derivado de las indagatorias, se conoció que el presunto responsable de los hechos huyó a Estados Unidos de Norte América para evadir la acción de la justicia, por lo que se solicitó la colaboración de las autoridades de ese país para lograr su captura.

Agustín de 34 años de edad, quien laboraba como especialista en la entrega de electrodomésticos, fue asegurado en Indianápolis, Indiana, y extraditado a México para ser puesto a disposición del Juez Primero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com