Home / Política / Se desata pánico durante visita conyugal en el penal de Atlacholoaya

Se desata pánico durante visita conyugal en el penal de Atlacholoaya

penal de Atlacholoaya Este domingo durante la visita familiar el peligroso convicto José Alfredo «N», intento degollar a su mujer, cuando esta acudió a visitarlo en el área donde se encontraba confiando en el penal de Atlacholoaya, en castigo por haber atacado a otro reo.
El hecho trascendió alrededor de las 17.00 horas, cuando la mujer herida tuvo que ser trasladada al hospital, pues llevaba una gran cortada a la altura del cuello.
Por información que se logró conocer, la mujer acudió este domingo a la visita familiar a ver a José Alfredo «N» quien estaba recluido en el dormitorio nueve, pero que a consecuencia de que recientemente había atacado «con una punta» y herido a otro interno había sido confinado en un área de castigo.
Sin embargo al mujer con el peligroso sujeto, comenzaron a discutir y este término por golpearla y tomarla del cuello para intentar degollarla con una filosa punta, por lo que posteriormente ante los gritos de la víctima, esta pudo ser rescatada aún con vida y llevada al hospital.
Está situación genero el temor e intranquilidad entre decenas de personas que acudieron a la visita familiar con sus presos.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com