Home / Portada_principal / Tarde violenta para Morelos, dos personas fueron asesinadas cerca de la alcaldía de Miacatlán

Tarde violenta para Morelos, dos personas fueron asesinadas cerca de la alcaldía de Miacatlán

CASQUILLOLa tarde de este lunes en Morelos se tornó violenta después de que dos hombres fueron asesinados en Miacatlán y uno más fue encontrado sin vida en el municipio de Jojutla.

El primer hecho se registró cerca de las 5:30 de la tarde donde dos hombres fueron asesinados en la calle  Cuauhtémoc del centro del municipio muy cerca de la presidencia municipal.

Los hechos se registraron al interior de un domicilio donde existe una tienda de abarrotes denominada Miacatlán Super.

Las víctimas son dos hombres que podrían ser familiares pero hasta el momento se desconoce quién o quienes los privaron de la vida y el móvil para hacerlo.

También se registró otro deceso una persona fue hallada al interior del Río en los ejidos de Tlatenchi municipio de Jojutla.

Autoridades acudieron a la altura de la Autopista México-Acapulco en dirección al norte en el puente Yautepec para rescatar a la víctima.

x

Check Also

Partido de Morena en Amacuzac, no registra planilla para alcalde, ni síndico, ni regidurías, de acuerdo con fuentes del IMPEPAC

De acuerdo con fuentes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com