Home / Municipios / Detienen a seis personas por resistencia de particulares y amenazas

Detienen a seis personas por resistencia de particulares y amenazas

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a seis personas por el delito de resistencia de particulares, desobediencia, amenazas y lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

Alrededor de las 14:40 horas, los policías realizaban una diligencia de carácter judicial sobre la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Otilio Montaño en el municipio de Jiutepec, en compañía de una Actuaria del Juez Tercero Civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial, por lo que se dirigieron a la entrada principal del domicilio establecido.

La actuaria presentó los documentos necesarios para realizar dicha diligencia y solicitó el ingreso al domicilio, a lo que un sujeto se negó en repetidas ocasiones; los elementos le informaron sobre la orden girada por el juez.

Al ingresar al domicilio, las personas que se encontraban ahí comenzaron a agredir física y verbalmente a los elementos, por lo que procedieron a la detención de Emmanuel “N” de 40 años de edad, Raúl “N” de 72 años de edad, Rigoberto “N” de 38 años de edad, Hernán “N” de 41 años de edad, Corina “N” de 28 años de edad y Rosario “N” de 26 años de edad.

Así mismo les aseguraron un machete de aproximadamente de 10 cm de empuñadura color negro con 40 cm de hoja de un solo filo y un machete de aproximadamente de 10 cm de empuñadura color negro con 30 cm de hoja de un solo filo, motivo por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com