Home / Portada_principal / Detienen a trabajador de grúas de la Policía Federal lo acusan de obstruir la justicia

Detienen a trabajador de grúas de la Policía Federal lo acusan de obstruir la justicia

Un gruero de la policía federal de Cuautla, de nombre Silvano «N» de 55 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por impedir que personal de Servicios Periciales de la región oriente cumpliera con una orden ministerial, por lo que ahora es imputado de haber cometido los delitos de obstrucción de la justicia y resistencia de particulares.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal informaron que los hechos ocurrieron cuando un perito en materia de Mecánica Identificativa acudió este sábado a la base de la Policía Federal División Caminos, en el kilómetro 68 de la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuautla.
Todo ello para examinar un autobús marca Dina, clase Turismo, color blanco, con placas de circulación 992RK8 del Servicio Público Federal, que estaría relacionado en la posible comisión de un hecho delictivo.
Sin embargo al momento en que el perito intentaba hacer su labor un individuo se acercó al servidor público de la Fiscalía Regional Oriente e impidió que este hiciera su trabajo por lo que éste solicitó apoyo de agentes, los cuales explicaron a la persona el hecho que se investigaba.
Con todo y la explicación el ahora imputado que se dijo chofer de una grúa, argumento que dicho autobús estaba bajo su custodia, por lo que no permitiría ninguna diligencia y trato de agredir a los investigadores, fue por todo lo anterior que fue detenido y remitido ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com