Home / Seguridad y Justicia / Mujer pierde la vida en la alberca de su residencia en Jiutepec

Mujer pierde la vida en la alberca de su residencia en Jiutepec

Ahogada en la alberca de su residencia localizada en la calle Alfonso Millán número 18 del fraccionamiento Huertas del Llano en el municipio de Jiutepec, murió Susana «N» de 59 años de edad, al parecer por la ingesta de bebidas embriagantes y una enfermedad crónica que padecía.
A las 21.18 horas de este viernes se notificó a la policía que en el citado domicilio había el cadáver de una mujer que se encontraba dentro de una alberca.
Alfredo «N» de 58 años de edad, pareja de la mujer señaló que esta ostentaba una doble nacionalidad, canadiense y mexicana y que desde las diez de la mañana habían estado en la alberca nadando e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Sin embargo señaló Alfredo «N», dijo que más tarde dejó a su mujer en la alberca y se metió a la casa y que a las 20.00 horas el jardinero le dijo que ya había terminado sus labores y a los pocos minutos le indicó que su mujer estaba en la alberca pero que no se movía.
Aseguró el compañero de la mujer que acudió a sacarla del agua y tratar de reanimarla, pero ya no tenía signos vitales por lo que dio aviso a las autoridades y a las 23.05 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver para las investigaciones de rigor.
Por último Alfredo «N» señaló que su mujer padecía enfisema pulmonar.

x

Check Also

Prisión preventiva para supuesto narcomenudista

• Asegurado mientras manipulaba dosis de cristal• Asegurado es de origen colombiano Un agente del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com