Home / Portada_principal / Se armo la campal en el Estadio Olimpico de Oaxtepec, policías resultan lesionados

Se armo la campal en el Estadio Olimpico de Oaxtepec, policías resultan lesionados

La noche de este sábado se detuvo a un hombre y a una mujer por lesiones a elementos de la Policía Morelos en los municipios de Yautepec y Miacatlán, respectivamente.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia al interior del Campo Deportivo de Futbol “Estadio Olímpico Oaxtepec” en el municipio de Yautepec, aproximadamente a las 22:00 horas, comenzó a haber discusiones entre ambos equipos, dando paso a una riña por lo que los elementos policiacos procedieron a controlar la situación.
Un sujeto arrojó una piedra al rostro de uno de los elementos, provocando que éste perdiera el conocimiento, por lo que procedieron a realizar la detención de Alfredo “N” de 28 años de edad, por el delito de lesiones y lo que resulte, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital Centro Médico San Diego en el municipio de Cuautla para su atención médica.
En otro hecho, alrededor de las 01:10 horas de este domingo arribaron a la base de la Policía Morelos en Miacatlán, un grupo de personas los cuales indicaban ser familiares de un detenido, una de las mujeres agredió a una oficial por ello se detuvo a Rocío “N” de 27 años de edad por el delito de lesiones, amenazas y lo que resulte.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com