Home / Portada_principal / Volcaron elementos de Policía Federal en la México-Cuernavaca

Volcaron elementos de Policía Federal en la México-Cuernavaca


Una patrulla de la policía federal volcada, otra más impactada al igual que un vehículo particular y cuatro agentes federales lesionados, uno de ellos de gravedad, es el saldo de un accidente registrado la mañana de este domingo alrededor de las 11.40 horas, en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 48 más 500, dentro de la demarcación de la ciudad de México..
Trascendió que algunos de los policías federales heridos viajaban en las patrullas número de matrícula 14538 que quedó volcada sobre el acotamiento y en la número 12380, además de que también resultó afectado en la colisión una vehículo particular, al parecer un Nissan Tiida color rojo.
Fueron algunos de los automovilistas testigos de los hechos los que indicaron que al parecer el accidente se registró cuando el conductor de una de las patrullas que viajaban en convoy para dar seguridad a los automovilistas en este puente vacacional de «Semana Santa», habría hecho una maniobra inesperada provocando que se impactaran contra esta patrulla y que varios elementos resultaran lesionados.
Finalmente todos los vehículos involucrados fueron puestos a disposición de la autoridad federal para el deslinde de responsabilidades.
Pero hasta entrada la tarde de este domingo ni la Comisión Nacional de Seguridad ni la Jefatura de la Policía Federal habían emitido comunicado alguno sobre las causas de este accidente ni sobre el estado de salud de los agentes federales.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com