Home / Municipios / 20 años de prisión a violador

20 años de prisión a violador

En audiencia de lectura de sentencia, Federico “N” conoció que permanecerá 20 años en prisión, tras aceptar haber violado a su hija, quien al momento de los hechos contaba con 11 años de edad.

Así lo acordó hoy, mediante un procedimiento abreviado, el Juez de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado.

Federico admitió que el 1 de julio del año 2014, aprovechó que se quedó a solas con su hija en un domicilio del poblado de Tepetlixpa, municipio de Totolapan, y mediante la violencia física y moral la agredió sexualmente.

Hecho que fue acreditado por peritajes médicos y sicológicos, por ello el representante social adscrito a la Fiscalía Regional Oriente judicializó la investigación que llevó al proceso penal en contra de Federico, padre de la víctima.

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com