Home / México y Mundo / A prisión preventiva imputado por robo calificado

A prisión preventiva imputado por robo calificado

Hoy, en audiencia celebrada al interior del Hospital General de Cuernavaca, el Juez de Control calificó de legal la detención de Ramón “N”, a quien el representante social le imputó el delito de robo calificado; por ello, le fue decretada la prisión preventiva como medida cautelar.

De los hechos, la tarde del martes pasado Ramón, en compañía de un sujeto, rompió con una piedra el cristal de la puerta de un minisúper ubicado en la colonia La Misión del municipio de Emiliano Zapata, una vez dentro amagó a la empleada con un cuchillo y robó 50 cajetillas de cigarros, para posteriormente huir del lugar.

La mujer solicitó auxilio a elementos de la Policía Morelos que pasaban por el lugar, quienes al recorrer la zona notaron a un hombre con las características físicas de la persona que presuntamente minutos antes habría robado la tienda, de este modo se inició una persecución.

El sujeto, identificado como Ramón “N”, intentó evadir a los agentes al saltar una barda, sin embargo cayó y se provocó lesiones, las cuales lo mantienen hospitalizado; no obstante quedó a disposición del agente del Ministerio Público y posteriormente fue llevado ante el Juez.

El próximo 29 se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com