Home / Política / Aprueba cabildo distribución del FAEDE 2017

Aprueba cabildo distribución del FAEDE 2017

Derivado de las gestiones realizadas por el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en Sesión de Cabildo, se probó por unanimidad el acuerdo para la distribución del presupuesto del 2017 correspondiente al Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE), mismo que ha sido aprobado con antelación por el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Este fondo correspondiente al ejercicio fiscal en curso, es del orden de los 3 millones 561 mil pesos que se destinarán de forma directa al beneficio del campo en Cuernavaca y los productores, a quienes la presente administración ha expresado su apoyo permanente.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Cuernavaca y el alcalde ciudadano, refrendan el compromiso con los hombres y mujeres que de forma cotidiana trabajan el campo y son una importante fuerza productiva para el municipio.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com