Home / Portada_principal / Asesinan a dos personas en la región surponiente de Morelos

Asesinan a dos personas en la región surponiente de Morelos

En el municipio de Puente de Ixtla, un hombre fue ejecutado la tarde de este viernes en su auto y por la noche un anciano de nombre Samuel «N» de 67 años de edad, corrió igual suerte en el municipio de Miacatlán.
En la calle Rodolfo López de Nava de la colonia Gobernadores, por el campo deportivo, del municipio de Puente de Ixtla, fue ejecutado alrededor de las 18.00 horas Juan Manuel «N» de 51 años de edad, dentro de su auto Hyundai Atos color blanco con placas del estado de Guerrero, por hombres desconocidos.
El cadáver del hoy occiso que fue levantado legalmente por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la región sur poniente a las 18.56 horas, tenía impactos de bala en la cabeza y hombro del lado izquierdo. Sin embargo de los asesinos nada se sabe.
En el municipio de Miacatlán poco después de las 19.00 horas se reportó que en un camino de terracería del paraje el Carpintero de la colonia Tlajotla, se encontraba el cadáver de un hombre.
Familiares del hoy occiso lo identificaron como Samuel «N» de 67 años de edad y al realizar el levantamiento legal del cadáver a las 20.29 horas los peritos criminalistas descubrieron que el cuerpo del hoy occiso tenía un balazo en la espalda y un golpe en el rostro que le había sido propinado con una piedra, sin embargo no hubo testigos de los hechos que pudieran proporcionar alguna información sobre él o los asesinos

x

Check Also

La sequía ha sido devastadora para algunos cultivos en la zona sur de Morelos, pero para otros les beneficia en la calidad de su producto.

Mientras para unos sistemas agrícolas de la región sur del estado de Morelos, la sequía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com