Home / Portada_principal / Asesinan a un hombre dentro de un Taxi

Asesinan a un hombre dentro de un Taxi

De cuatro balazos y dentro de un taxi fue asesinado un hombre identificado como Luis “N” de 37 años de edad, la noche de este martes, en el Paseo Cuauhnáhuac a la altura del poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec, frente al bar “El Paraíso”.

El crimen se habría cometido alrededor de las 20.30 horas, cuando la víctima se encontraba a bordo de un taxi Metropolitano sin placas fuera del citado antro y habría sido sorprendido por dos sujetos, que llegaron hasta él a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color gris.

Uno de los desconocidos bajó del auto y fue hasta donde se encontraba la víctima y le disparó al menos en cuatro ocasiones en el tórax, para después darse a la fuga, con rumbo desconocido sin ser detenido.

Algunos testigos de los hechos indicaron que al parecer el hoy occiso era dueño de un bar localizado en el mismo municipio de Jiutepec, pero esto hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com