Home / Municipios / Capturan a vecino de Ocotepec por privar de la libertad y despojar a una vecina

Capturan a vecino de Ocotepec por privar de la libertad y despojar a una vecina

Agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron y presentaron ante el Juez de Control del Primer Distrito Judicial a Rufo «N» quien es acusado de haber cometido los delitos de privación ilegal de la libertad y despojo, en agravio de una mujer en el poblado de Ocotepec.
Lo anterior en cumplimiento a una orden de presentación en la que se establece que el 17 de octubre del año 2016 el hoy detenido se habría presentado en un domicilio del poblado de Ocotepec, para amenazar a la propietaria para que desocupara el inmueble, argumentando que él era el dueño.
No conforme con esto, una semana después, Rufo se volvió a presentar en el lugar con un grupo de sujetos armados y privó de la libertad a la mujer, mientras que sus cómplices le robaron sus pertenencias de valor a la fémina.
Todo ello mientras que la mujer permanecía retenida, sin mandato legal que así lo estableciera, en la Ayudantía Municipal de Ocotepec.
Luego de todos estos ilícitos, la afectada inició la denuncia correspondiente en la Fiscalía Regional Metropolitana, por lo que el representante social llevó la investigación ante el Juez, el cual requirió la comparecencia de Rufo y al no acudir, giró orden de presentación en su contra, mandato que fue ejecutado ayer por los policías para que se determine la situación legal de Rufo «N».

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com