Home / Portada_principal / Cuatro hombres a prisión preventiva por intentar asesinar a dos en Coatetelco

Cuatro hombres a prisión preventiva por intentar asesinar a dos en Coatetelco

Cuatro personas quedaron en prisión preventiva luego de que el Ministerio Público (MP) adscrito a la Fiscalía Regional Sur Poniente formulara imputación en su contra por homicidio agravado en grado de tentativa, en perjuicio de dos hombres.

En audiencia de control celebrada la tarde de ayer, el MP presentó ante el juez a los cuatro individuos, quienes presumiblemente habrían intentado privar de la vida a dos vecinos de la comunidad de Coatetelco, municipio de Miacatlán, el mismo día.

Respecto a los hechos, Misael “N”, habitante de Coatetelco, declaró que el pasado 27 de mayo caminaba por la calle Constitución de la colonia Centro, cuando fue interceptado por Adrián “N”, Israel “N” y Pablo “N”, quienes lo agredieron verbal y físicamente, lesionándolo con un machete en el hombro izquierdo.

Más tarde, Osiel “N” denunció que al caminar junto con su familia sobre la calle Galeana, del mismo poblado, fue abordado por Adrián “N”, Israel “N” y Miguel “N”, personas que lo amenazaron de muerte, por lo que él y su familia abordaron un taxi para alejarse.

El declarante aseguró que al momento, Adrián “N” accionó un arma de fuego, ocasionándole una lesión en el brazo derecho.

Los individuos fueron ubicados y detenidos al circular también en un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, en el que, además, fueron encontrados nueve cartuchos calibre .380 y un machete.

Tras ser judicializados, el representante social formuló imputación contra ellos por homicidio agravado en grado de tentativa, motivo por el que un juez de control ordenó para los imputados medida de prisión preventiva y estableció para el próximo 1 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com