Home / Portada_principal / Cuerpo de mujer encontrado en Xoxocotla sería el que se observó en Xochitepec hace unos días

Cuerpo de mujer encontrado en Xoxocotla sería el que se observó en Xochitepec hace unos días

El cadáver de una mujer semidesnuda, que se cree pudiera ser el mismo que se reportó el pasado jueves que fue visto en el rio a la altura del municipio de Xochitepec, fue encontrado la mañana de este sábado alrededor de las 9.00 horas en el mismo rio Apatlaco pero a la altura del puente Apozonalco del poblado de Xoxocotla municipio de Puente de Ixtla.
            Fueron los vecinos del lugar los que descubrieron el cadáver siendo arrastrado por el rio y dieron aviso a las autoridades, que horas después lograron rescatar el cuerpo de la víctima de la que no se revelaron características físicas ni de vestimenta.
            Sólo trascendió que se presume que es el mismo cadáver que fue visto por algunos vecinos la mañana del pasado jueves a orilla del mismo rio pero a la altura del kilómetro 109 más 500 de la autopista Acapulco México y que cuando llegaron los rescatistas, presumiblemente el rio lo había arrastrado y ya no fue encontrado pese a que pasaron horas buscándolo.
            Este sábado el cuerpo fue descubierto a la altura del citado puente de Xoxocotla a orilla de la carretera Alpuyeca Jojutla, y esta vez si pudo ser rescatado, por las autoridades que iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com