Home / Portada_principal / Dan prisión preventiva a presunto feminicida

Dan prisión preventiva a presunto feminicida

En audiencia celebrada durante el pasado fin de semana, a Saúl “N” le fue imputado por el representante social el delito de feminicidio, por lo cual deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

En tanto, la audiencia de vinculación a proceso quedó establecida para el próximo 1º de junio.

Con base en los hechos, el 9 de septiembre de 2013, Saúl, la víctima y dos hombres se encontraban en un domicilio en la colonia Lomas de Ahuatepec de esta ciudad, tomando bebidas alcohólicas.

Avanzada la noche, se presume que el imputado golpeó a la mujer víctima, la sacó por la fuerza del domicilio y la proyectó contra una roca, lo cual le ocasionó la muerte.

Como resultado de las pesquisas en torno al feminicidio, agentes de la Policía de Investigación Criminal lograron identificar a Saúl como uno de los probables responsables del hecho; por lo cual el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control del Primer Distrito Judicial orden de aprehensión en su contra, mandato ejecutado el pasado 27 de los corrientes, en la colonia donde tuvo lugar el deceso de la fémina.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com