Home / Portada_principal / Detienen a dos con vehículo robado y droga en Ayala

Detienen a dos con vehículo robado y droga en Ayala

Policías de Investigación Criminal (PIC) adscritos a Ciudad Ayala detuvieron en flagrancia a dos hombres al encontrarlos en posesión de droga y un vehículo de procedencia ilícita.

La noche de ayer, elementos de la PIC que realizaban labores por la colonia Centro de dicha localidad, encontraron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color azul metálico, sin placas para circular, conducido a exceso de velocidad.

Los agentes investigadores siguieron al automotor y pidieron al operador detener su marcha. Al realizar una inspección, el conductor mencionó no poseer documento alguno del automóvil, mientras que su acompañante se ostentó como el propietario.

Al consultar los datos del vehículo, éste resultó con reporte de robo vigente, iniciado el 20 de febrero de este año. Además, en su interior se encontraron 10 bolsas plásticas con polvo blanco con características de cocaína y dos más con una sustancia color rosa.

Por este hecho, fueron asegurados José Eduardo “N”, de 20 años de edad, y Óscar “N”, de 29 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigados por los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com