Home / Portada_principal / Detienen a dos por asalto bancario en Acatlipa

Detienen a dos por asalto bancario en Acatlipa

El día de hoy elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por el delito de robo a sucursal bancaria en el municipio de Temixco.

Alrededor de las 10:47 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en la que indicaban que se había registrado un robo a una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro, del municipio de Temixco; y que el probable responsable se había dado a la fuga a bordo de un vehículo Jeep de color verde, con placas de circulación 163JT con dirección al poblado de Acatlipa.

Al arribar al lugar, los elementos realizaron un operativo de búsqueda, ubicándolo en el libramiento de la colonia Palo Escrito en el municipio de Emiliano Zapata y al marcarles el alto hicieron caso omiso.

Los oficiales lograron darles alcance metros más adelante, realizándoles una revisión, encontrándoles dinero en efectivo, por ello se detuvo a Ulises “N” de 24 años de edad y de Emanuel “N” de 24 años de edad, por el delito de robo, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular 2021.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com