Home / Portada_principal / Identifican a dos de los cuatro ejecutados anoche en el bar Chiquis Tacos & Beer

Identifican a dos de los cuatro ejecutados anoche en el bar Chiquis Tacos & Beer

Dos de los cuatro hombres que fueron ejecutados en torno al «Bar Chikis Tacos & Beer» este miércoles por la noche, fueron ya identificados como Luis Hilario de 33 años de edad y el segundo como Filomeno Santos de 41, ambos a decir de las autoridades, con antecedentes penales.
Estas dos víctimas son las que habrían sido abatidas a tiros dentro del bar, localizado en la calle 21 de Marzo de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, por dos sujetos que habrían llegado en una motocicleta, alrededor de las 21.30 horas.

Por versiones de testigos se sabe que tras matar a los dos clientes del bar, los asesinos se dieron a la fuga pero fueron alcanzados por otro hombre que al parecer estaba con las víctimas y aniquilo a los dos criminales para después darse a la fuga.

Más tarde en la escena del crimen de los cuatro hombres, los peritos criminalistas localizaron casquillos de balas percutidas calibre 9 y 40 milímetros que fueron embaladas para los peritajes e investigaciones de ley.
A consecuencia del ataque trascendió en los primeros momentos que había cinco personas heridas, sin embargo este jueves la Fiscalía General informó que sólo una persona resulto herida y fue auxiliada en su momento por elementos de los cuerpos de emergencia.
Habría que destacar que familiares de uno de los dos occisos ya identificados, en el lugar de los hechos trataron de impedir que los agentes investigadores aseguraran la camioneta Nissan Xtrail color arena y con placas de circulación GZY-005-A del estado de Guerrero, propiedad de una de las víctimas pero esta finalmente fue decomisada para las investigaciones del caso al igual que un vehículo Nissan Sentra también color arena y dos motocicletas marca Italika una de color rojo y otra de color negro.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com