Home / México y Mundo / Por inducir al suicidio a su pareja sentimental, una mujer fue aprehendida por la PIC

Por inducir al suicidio a su pareja sentimental, una mujer fue aprehendida por la PIC

Esta mañana, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Oriente cumplimentaron orden de aprehensión contra Karen Marisol “N”, por el delito de inducción y auxilio al suicidio, cometido en agravio de quien fuera su pareja sentimental.

De los hechos, el 9 de agosto de 2016 elementos de la PIC iniciaron la búsqueda y/o localización de un joven, tras la denuncia iniciada por la madre de éste. De las investigaciones se conoció que la pareja de la víctima ejercía violencia en contra de él y que continuamente lo alentaba a suicidarse, hecho que fue corroborado por testigos.

La última vez que se vio al hombre fue en compañía de Karen Marisol en un inmueble del poblado de Metepec, municipio de Ocuituco; por ello, se solicitó orden de cateo para el domicilio, mandato ejecutado el pasado 16 de septiembre.

En ese lugar, dentro de una fosa séptica, se encontró a la víctima en estado de descomposición, junto a indicios que presumen su muerte debido al consumo de veneno.

Ante los indicios que presumen la responsabilidad de Karen Marisol en la inducción y auxilio al suicidio de quien fuera su pareja sentimental, el representante social, adscrito a la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional Oriente, solicitó y obtuvo del Juez de Control del Tercer Distrito Judicial orden de aprehensión en su contra.

Karen Marisol fue asegurada esta mañana en la colonia Francisco I. Madero de Cuautla, para ser puesta a disposición del Juez que la requiere.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com