Home / Seguridad y Justicia / Prisión preventiva a mujer por homicidio calificado

Prisión preventiva a mujer por homicidio calificado

Bajo medida de prisión preventiva quedó una mujer luego de que la Fiscalía Regional Oriente formulara imputación en su contra por el delito de homicidio calificado en agravio de quien fuera su marido.

Este día, en audiencia de formulación de imputación en cumplimiento a una orden de aprehensión, la representación social argumentó ante el juez de la causa la posible participación de Ivonne “N” en el homicidio de su esposo, ocurrido en el 2015.

De acuerdo con los hechos, el 23 de junio de ese año, René Paulino “N”, de 42 años de edad, fue privado de la vida con arma de fuego en un domicilio de la colonia Narciso Mendoza, de Cuautla, al presuntamente descubrir a su mujer en una relación extramarital.

Las investigaciones llevaron hoy a la aprehensión de Ivonne, a quien el Ministerio Público, ante un juez de control, formuló imputación por homicidio calificado; ante ello, el juzgador determinó llevar a la persona imputada a prisión preventiva y estableció para el próximo 31 de mayo la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com