Home / Política / Protestan vecinos por afectaciones causadas por construcción del Paso Express

Protestan vecinos por afectaciones causadas por construcción del Paso Express

Como lo anunciaron ayer, vecinos de Palmira, bloquearon el Paso Express a la altura del Polvorín debido a que la SCT se ha negado a responder sobre las afectaciones causadas con la construcción de la obra.

Mónica Loyde habitantes representante legal de de los vecinos refirió que desde antes de que concluyeran las obras se acercaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y a la empresa que ejecutó los trabajos para advertir sobre las afectaciones que podían causar a la infraestructura hidráulica, mostraron planos autorizados por SAPAC para que tomaran en cuenta, sin embargo, haciendo caso omiso a ello destruyeron el drenaje, obstruyeron el colector, y pusieron un tubo que no está conectado con nada, razón por la cual el agua pasa por debajo de la obra, lo que provoca que todas las descargas de aguas negras y de lluvia lleguen a las casas de la zona.

Asimismo derivado del reencarpetamiento dejaron un desnivel de dos metros, por lo que los pobladores tuvieron hacer una rampa improvisada de tierra.

Hasta el momento la SCT solamente ha argumentando que no tiene recursos.

 

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com