Home / Portada_principal / Se registran robos a casa habitación, robo de vehículo y asaltos en las últimas horas en Cuernavaca

Se registran robos a casa habitación, robo de vehículo y asaltos en las últimas horas en Cuernavaca

Tres sujetos, uno gordo y dos delgados interceptaron este viernes por la mañana a un vecino de la colonia Lomas de Cortés cuando llegaba a su departamento y tras someterlo lo introdujeron a su domicilio, donde lo dejaron maniatado y encerrado mientras ellos se dedicaban a saquear el inmueble, llevándose aparatos electrónicos, eléctricos y joyas.

A las 11.53 horas la víctima Juan Carlos Luna de 36 años de edad, solicitó el auxilio de la policía acudiendo la tripulación de la patrulla 1783 indicando que momentos antes cuando llegaba a su domicilio ubicado en la esquina de la calle Nueva Inglaterra y avenida Teopanzolco, edificio 4 departamento 202 fue interceptado en las escaleras por los tres hampones.

Estos con lujo de violencia lo obligaron a abrirles su domicilio donde lo amarraron y encerraron para después robar una televisión, una computadora lap-top, una guitarra eléctrica y una acústica y joyas.

Tras el saqueo los delincuentes huyeron y el agraviado como pudo se libero para pedir auxilio, pero al llegar la policía ya no pudo dar con ellos por lo que sólo le recomendaron denunciar el asalto y robo.

En otro hecho, el inmueble ubicado en la calle Tlaxcala número 9 esquina con calle 20 de Noviembre de la colonia Quintas Martha, el jardinero Eduardo Mejía denuncia que acudió este viernes por la mañana a realizar sus labores, luego de que la casa esta deshabitada, pues está en venta y el dueño tiene su domicilio en la ciudad de México, y se encontró con que los delincuentes forzaron la chapa de la entrada y robaron dinero en efectivo y otros objetos de valor sin poder precisar que, porque insistió que el propietario no se encuentra aquí.

Asimismo, esta mañana a las 11.44 se reportó a la policía el robo del vehículo Volkswagen sedan color negro modelo 1989 con placas de circulación PYE-2706, del estado cuando se encontraba estacionado en la calle Francisco Villa y Ajusco de la colonia Buena Vista.

Finalmente, Clarissa Córdova Sánchez solicitó el auxilio de la policía a las 11.55 horas para denunciar que había sido defrauda por dos mujeres, que en pleno centro de Cuernavaca, en la calle Galeana,  le robaron cinco mil pesos, su monedero y sus tarjetas de crédito tras engatuzarla.

La víctima reveló que una de las mujeres vestía una falda color negro y una blusa color azul rey y la otra un pantalón de mezclilla y una blusa color melón, quienes con engaños la despojaron de su dinero y tarjetas bancarias.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com