Home / Portada_principal / Sentencian a 15 años de cárcel a homicida de ex alcalde de Tetecala Morelos

Sentencian a 15 años de cárcel a homicida de ex alcalde de Tetecala Morelos

A 15 años de cárcel fue sentenciado Axel Gregorio “N” al quedar demostrada su responsabilidad en el homicidio del expresidente municipal interino de Tetecala, Jorge Luis “N”, privado de la vida en octubre del año 2016.

 

Por la vía del procedimiento abreviado, el acusado aceptó que el 30 de octubre del año pasado terminó con la vida de Jorge Luis, de 42 años, dentro de la casa de la propia víctima.

 

El crimen ocurrió luego de que ambos regresaran al domicilio del hoy occiso, en la colonia Centro de Tetecala, tras asistir a un baile popular organizado en una colonia perteneciente a la misma municipalidad.

 

Al estar bajo los influjos del alcohol, comenzaron una discusión, en la que Jorge Luis terminó muerto como consecuencia de los golpes y lesiones con arma punzocortante que recibió por parte de Axel Gregorio, quien en ese momento vacacionaba en Tetecala.

 

Al admitir su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, Axel Gregorio, de 21 años, originario de Piedras Negras, Coahuila, fue condenado a 15 años de prisión, al pago de 667 días multa, más 200 mil pesos a manera de reparación del daño.

 

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com