Home / Portada_principal / Sujetos armados balean a conductor de lujosa camioneta sobre calle de Reforma de Cuernavaca

Sujetos armados balean a conductor de lujosa camioneta sobre calle de Reforma de Cuernavaca

Presumiblemente por un intento de asalto o por un incidente de tránsito, cinco sujetos que viajaban en una auto Chevy color azul con vidrios polarizados, balacearon en la colonia Reforma de Cuernavaca, una de la zonas supuestamente más vigilada por la policía pues a unas cuadras se localiza la residencia oficial del Ejecutivo estatal, al conductor de una camioneta Mercedes Benz, resultando este milagrosamente ileso.
El atentado se cometió entre la avenida Teopanzolco y la avenida Reforma de la esta colonia, a la altura de la glorieta y frente al bar “Tonic”, alreredor de las 21.02 horas, cuando los desconocidos se emparejaron a la camioneta Mercedez Benz color blanco con placas de circulación N-38AEL del estado de México y le dispararon para después darse a la fuga.
Tras el ataque los agresores huyeron y la víctima identificada como Guillermo “N” quedó en el lugar siendo auxiliado por algunos de los testigos y encargados de los negocios de la zona.
Al llegar los peritos criminalistas de la Fiscalía General, confirmaron que la camioneta tenía impactos en el parabrisas, dos en la portezuela derecha y otro más en el cofre, por lo que los casquillos encontrados al parecer calibre 9 milímetros fueron embalados para las investigaciones de rigor; y al ser cuestionado el agraviado, aseguró desconocer la causa de la agresión.
Por lo anterior se especuló que el atentado se pudo deber a un incidente de tránsito o un frustrado intento de asalto, al conductor de la camioneta, que milagrosamente resultó ileso.

x

Check Also

Suman 8 detenidos en cateo en Tlaquiltenango donde se encontró una persona sin vida enterrada de manera clandestina.

Resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, elementos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com