Home / Seguridad y Justicia / Vinculado a proceso por abusar sexualmente de su hija

Vinculado a proceso por abusar sexualmente de su hija

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la zona Sur Poniente logró vincular a proceso a Jesús “N”, al existir elementos que hacen posible su participación en el delito de abuso sexual, en agravio de su menor hija.

De acuerdo con la declaración de la adolecente, en el mes de abril del año 2014, al nadar en la alberca de su casa, ubicada en la cabecera municipal de Jojutla, su papá se introdujo a la piscina y, a manera de juego, le quitó el traje de baño.

La menor dijo que al momento en que aparecieron sus hermanos, su progenitor le devolvió la prenda. No obstante, agregó que el mismo día de los hechos, pero por la noche, su padre llegó a su recámara, donde abusó sexualmente de ella.

Esta representación social formuló imputación contra Jesús “N”, y, consecuentemente, el juez de control lo vinculó a proceso penal, al tiempo de otorgar al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

En su resolución, el juzgador fijó como medidas cautelares para el imputado la prohibición de acercarse a la víctima y alejarse del domicilio.

x

Check Also

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un despliegue coordinado en el municipio de Cuernavaca, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes que arriben al estado de Morelos

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com