Home / Portada_principal / 40 años de prisión para asesino de tres mujeres

40 años de prisión para asesino de tres mujeres

Hoy, Noé “N”, quien aceptó haber causado la muerte de tres mujeres, tras una riña familiar suscitada en la colonia Morelos de Jiutepec, conoció de voz del juzgador que deberá permanecer 40 años en prisión por los homicidios calificados.

Además, el sentenciado deberá pagar el equivalente a tres mil días de salario mínimo vigente en el estado por concepto de multa, y cerca de cuatro millones de pesos para reparación de daño.

En un procedimiento abreviado, Noé relató que el 13 de marzo de 2016 las víctimas, dos hermanas de su esposa y la hija de una de ellas, llegaron a su domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán.

Al arribo de las mujeres comenzó la discusión por la posesión de unos terrenos en disputa hereditaria. Noé aceptó que en ese momento sacó un arma de fuego, disparó en contra de las tres mujeres y huyó del lugar.

Dos de las víctimas -sus cuñadas- perecieron de inmediato; en tanto, la menor fue trasladada a un hospital donde tiempo después perdió la vida.

La Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres y Feminicidios conoció los hechos, solicitó y obtuvo del juez de control orden de aprehensión contra Noé, persona que fue asegurada por agentes de la Policía de Investigación Criminal el 31 de octubre de 2016, en la colonia Balceadero del municipio de Amacuzac.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com