Home / Portada_principal / A prisión preventiva asaltante de rutas

A prisión preventiva asaltante de rutas

Un hombre imputado por el delito de robo calificado, cometido en agravio de pasajeros de una ruta, fue enviado a prisión preventiva tras haberle sido revocado el beneficio de la suspensión condicional del proceso.

De los hechos, la tarde del 5 de febrero de este año, Luis Uriel “N” y dos sujetos más abordaron una unidad de la Ruta 8, en la esquina que conforman las calles Francisco Leyva y Fray Bartolomé de las Casas en el Centro de esta ciudad, y despojaron al conductor y los viajeros de sus pertenencias.

Los afectados reportaron el hecho a elementos de la Policía Morelos que patrullaban el rumbo; los posibles imputados fueron detenidos a unas cuadras del lugar de los hechos.

Tras recibir la puesta a disposición, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Robos de la zona Metropolitana los llevó ante el juez de control, así se inició el proceso penal.

En su momento, la autoridad judicial concedió a Luis Uriel la suspensión condicional del proceso, beneficio que le fue revocado debido a que no cumplió con las obligaciones adquiridas para ello, motivo por el que ordenó su inmediata aprehensión, mandato ejecutado ayer por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Patios de la Estación de esta ciudad.

Cabe señalar que Florencio “N”, coautor de los hechos, fue sentenciado el nueve de los corrientes, mediante procedimiento abreviado, a seis meses de prisión.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com