Home / Seguridad y Justicia / A proceso penal mujer acusada de asesinar a su esposo

A proceso penal mujer acusada de asesinar a su esposo

Tras validar los indicios presentados por el agente del Ministerio Público de los cuales se presume la responsabilidad de Ivonne “N” en el delito de homicidio calificado en agravio de su esposo, el Juez de Control ayer determinó vincularla a proceso penal y fijó dos meses como plazo para el cierre de investigación complementaria.

Con base en los hechos, el 31 de junio de 2015 Ivonne confesó vía telefónica a su esposo tener una relación extramarital y lo citó en un domicilio de la colonia Narciso Mendoza, municipio de Cuautla, donde también se encontraba el tercer involucrado.

La víctima llegó a la cita donde sostuvo una discusión con ambas personas; de este modo, al darse vuelta para subir a su camioneta y salir del lugar, fue lesionado en cuatro ocasiones por impacto de proyectil de arma de fuego, lo cual le causó la muerte.

Las investigaciones arrojaron como presunta responsable de los hechos a Ivonne “N”, es así que el representante social de la Fiscalía Regional Oriente solicitó y obtuvo del Juez de Control del Tercer Distrito Judicial orden de aprehensión en su contra, mandato que fue ejecutado por agentes de la Policía de Investigación Criminal el pasado viernes en la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla.

Ivonne deberá permanecer en reclusión en la Cárcel Distrital de Cuautla.

x

Check Also

La Secretaría de Salud informa que se han confirmado 36 mil 929 personas con coronavirus COVID-19; 635 están activas y se han registrado 3 mil 901 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 176 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com