Home / México y Mundo / Acción penal contra cuatro personas señaladas por robo a comercio

Acción penal contra cuatro personas señaladas por robo a comercio

Durante el pasado fin de semana, el representante social presentó ante el juez de control a Verónica “N”, Leticia “N”, Eduardo Santiago “N” e Israel “N”; detenidos el pasado jueves, tras ser señalados de robar mercancía de un supermercado, con un valor superior a los nueve mil pesos.

Esa tarde, los referidos entraron al establecimiento ubicado en la colonia El Empleado de esta ciudad, del cual sustrajeron principalmente productos del área de abarrotes y de aseo personal que escondieron entre sus ropas.

Las cuatro personas pasaron por el área de cajas sin pagar la mercancía e intentaron salir de la tienda, acción que les fue impedida por el personal de seguridad del lugar, los asegurados fueron puestos a disposición de la Policía Morelos y llevados ante el Ministerio Público.

De este modo, el juzgador calificó de legal la detención de Verónica, Leticia, Eduardo Santiago e Israel, a quienes les impuso acudir a firmar de manera periódica a la Unidad de Medidas Cautelares, además les prohibió acudir a la tienda que presuntamente robaron.

La audiencia de vinculación a proceso penal se llevará a cabo el próximo jueves 22.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com