Home / Municipios / Aprehenden a dos presuntos miembros de «Los Rojos»

Aprehenden a dos presuntos miembros de «Los Rojos»

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos presuntos integrantes de “Los Rojos” por su posible participación en el homicidio de un joven privado de la vida en Jojutla.

De acuerdo con lo reportado por la PIC, en hechos distintos se logró la aprehensión de Adrián “N”, alias el “El Ratón”, y Mario Geovanni “N”, conocido como “El Tayson”, al presumir su posible intervención en el homicidio de Mauricio “N”, de 20 años de edad.

La madrugada del 8 de enero del presente año, la persona víctima atendía su bar “El Mezcalito”, en la colonia Los Pilares, lugar al que llegó un grupo de hombres que lo agredió con arma de fuego. Mauricio fue llevado al hospital general, donde finalmente perdió la vida.

Transcurridas las investigaciones, se estableció la posible participación de Adrián “N”, de 24 años de edad, en el asesinato de Mauricio, obteniéndose la orden para su detención, la cual fue cumplimentada ayer jueves en la cabecera municipal de Jojutla.

En el mismo sentido, esta madrugada se cumplimentó la orden de aprehensión por reclusión, en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, en contra de Geovanni “N”, de 23 años, por este mismo hecho delictivo.

Aparte de este nuevo caso, a Geovanni se le mantiene en prisión preventiva al enfrentar otro proceso también por homicidio calificado, en agravio de un hombre cuya extremidad cefálica fue localizada en Tequesquitengo durante el mismo mes de enero.

Informes de inteligencia de la PIC, adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente, indican que tanto “El Ratón” como “El Tayson” formarían parte de “Los Rojos”, grupo delictivo al que habrían estado sirviendo de distintos modos.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com