Home / Portada_principal / Asaltan en andadores de CIVAC a un hombre quien resultó lesionado, hay dos detenidos

Asaltan en andadores de CIVAC a un hombre quien resultó lesionado, hay dos detenidos

Un hombre que se dirigía a su trabajo fue asaltado en el andador central de CIVAC en el municipio de Jiutepec pero fue herido por los delincuentes.

Nuevamente los amantes de la ajeno interceptaron a un ciudadano en el Centro Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC) para despojarlo de sus pertenencias.

La victima forcejeo con los dos asaltantes y uno de ellos sacó una navaja hiriéndolo en un brazo por fortuna otras personas que caminaban por el lugar se dieron cuenta de los hechos y llamaron a la policía.
Los elementos policiacos llegaron para auxiliar a la víctima quien fue atendido por paramédicos mientras la policía implementó un dispositivo de búsqueda dando resultados favorables con los dos presuntos responsables.

Ambos fueron puestos disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades mientras que víctima aseguró que procedería legalmente en su contra.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com