Home / Portada_principal / Asaltan estética en la colonia Terrazas de Ahuatlan en Cuernavaca

Asaltan estética en la colonia Terrazas de Ahuatlan en Cuernavaca

La mañana de este martes a las 11.30 horas, tres sujetos uno de ellos portando un arma de fuego asaltaron “La Estética Solares”, localizada en la Privada Terrazas de Xochitepec esquina con avenida Lomas de Ahuatlán, en la colonia Lomas de Ahuatlán, saqueando el lugar llevándose la herramienta de trabajo y dinero en efectivo.

La dueña del lugar Vanessa Arellano Ramírez informó a la policía que los tres delincuentes irrumpieron en su negocio y la despojaron de su teléfono celular, una plancha una secadora, tenazas, perfumes y demás utensilios de trabajo, así como de dos mil pesos y se dieron a la fuga.

La víctima agregó que los delincuentes llegaron y huyeron en un taxi Nissan Sentra con la pintura desgastada, pero por desgracia no pudo anotar las placas .
Momentos después elementos de la policía realizaron una búsqueda por la zona tratando de localizar a los delincuentes, pero al no encontrarlos exhortaron a la afectada a acudir a denunciar el robo.

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com