Home / Municipios / Asaltan tortillería y tienda de celulares en CIVAC

Asaltan tortillería y tienda de celulares en CIVAC

A punta de balazos al menos dos delincuentes asaltaron este martes por una tortillería y un negocio de telefonía celular en la colonia de Civac municipio de Jiutepec, llevándose dinero en efectivo y aparatos telefónicos.
El doble asalto se reportó alrededor de las 8.00 horas en la calle 48 Norte entre el andador 6″D” y la calle 6 de Civac, donde los ladrones para intimidar a sus víctimas que trataban de oponerse a ser despojadas de su dinero y objetos de valor hicieron al menos cuatro disparos, impactando incluso un vehículos que se encontraba estacionado.
En primer los lugar los hampones asaltaron la tortillería con razón social “Buena Vista”, despojando a sus propietarios y trabajadores de dinero.
Acto seguido asaltaron el negocio de telefónica “Movistar”, que se encuentra a un costado de la tortillería, de donde se robaron tres equipos de telefonía y 700 pesos, para después darse a la fuga sin ser detenidos.

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com