Home / Municipios / Aseguran a sujeto acusado de golpear a sus padres

Aseguran a sujeto acusado de golpear a sus padres

Por el delito de violencia familiar en agravio de sus padres, Aurelio “N” fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Región Oriente, en atención a una orden de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que el 18 de diciembre de 2016, Aurelio llegó al domicilio de sus padres en la colonia Narciso Mendoza de Cuautla, y sin motivo aparente irrumpió en la habitación en la cual descansaba su padre, a quien golpeó.

La madre del agresor se percató de los hechos e intentó ayudar a su esposo; sin embargo, también fue golpeada por Aurelio, quien huyó del lugar.

El matrimonio denunció la agresión en la Fiscalía Regional Oriente, hecho que dio origen a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Tercer Distrito Judicial.

Aurelio fue asegurado ayer en las inmediaciones del domicilio de sus padres e ingresó a la Cárcel Distrital de Cuautla, en espera de la audiencia inicial.

x

Check Also

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un despliegue coordinado en el municipio de Cuernavaca, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes que arriben al estado de Morelos

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com