Home / Municipios / Asesinan a un hombre en Ayala y provoca temor en escuela secundaria

Asesinan a un hombre en Ayala y provoca temor en escuela secundaria

En el patio de la «Maderería Sánchez», localizada en pleno centro del municipio de Ayala, a donde recientemente había llegado a laborar, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves, José Alberto «N» alias «El Cholo» de 23 años de edad, por unos desconocidos que llegaron y lo rafaguearon.
El crimen se reportó a la policía alrededor de las 10.00 horas, luego de que por las rafagas de las armas de fuego, provocaron alarma y temor entre los maestros y alumnos de la escuela secundaria «Tierra y Libertad» que se encuentra casi frente a la madedería donde se cometió el crimen.
Empleados del negocio explicaron que José Alberto «N» había llegado a laborar el pasado lunes, por lo que era su tercer día de trabajar en dicho negocio, pero esta mañana cuando llegaba a laborar al parecer ya lo esperaban los criminales quienes a decir de los testigos le dispararon en más de 30 ocasiones.
En la escena del crimen se localizaron casquillos de balas percutidas calibre nueve milímetros, y al hoy occiso se le encontró una credencial del INE que lo identificaba como José Alberto «N» de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Merino del municipio de Ayala.
De los asesinos nada se supo, pues al parecer por miedo, los testigos no revelaron mayores datos de los criminales.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com