Home / Portada_principal / Aventó toda la droga que llevaba pero aún así fue descubierto

Aventó toda la droga que llevaba pero aún así fue descubierto

La tarde de este sábado la Policía Morelos realizó la detención de un hombre por delitos contra la salud en el municipio de Zacatepec.

Aproximadamente a las 16:15 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Jojutla, observaron un vehículo de la marca Peugeot convertible, color negro, con placas de circulación 101SHS del Distrito Federal, el cual era conducido a exceso de velocidad y sin la debida precaución se pasó la luz roja del semáforo, por lo que le marcaron el alto a fin de evitar un incidente  mayor.

El conductor del vehículo detuvo su marcha, descendió e intentó darse a la fuga pie tierra arrojando varias bolsitas pequeñas al suelo, logrando detenerlo metros adelante al realizarle una revisión le fueron encontradas un total de 60 bolsas de plástico pequeñas con una sustancia solida color blanca con características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior detuvieron a Edgar Luciano ”N” de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se encargue de su situación legal.

x

Check Also

𝐒𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚 𝐚𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐧 “𝐄𝐥 T𝐞𝐱𝐜𝐚𝐥”, cerca del poblado de Santa Catarina en Tepoztlán

El H. Ayuntamiento de Tepoztlán informó que desde las 12:00 de la tarde de ayer, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com