Home / Portada_principal / Balacera taquería «El Chaparrito» de Lomas de Cortés, deja un muerto y tres heridos, fue ataque directo

Balacera taquería «El Chaparrito» de Lomas de Cortés, deja un muerto y tres heridos, fue ataque directo

Hace unos momentos se registró una balacera afuera de la taquería de denominada “Los Chaparritos” de la calle Nueva Inglaterra de la colonia Lomas de Cortés en el municipio de Cuernavaca de forma preliminar se reportan al menos tres personas lesionadas y una sin vida.

En estos momentos se registra una intensa movilización de policías en la zona, la taquería es de las más conocidas en la ciudad capital.

Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que las víctimas estaban dentro de la taquería consumiendo cuando llegó un sujeto armado que vestía de bermuda y les disparó de forma directa.

Tres de ellos quedaron lesionados y fueron llevados al hospital general José G. Parres de Cuernavaca el cuarto perdió la vida dentro del negocio cerca de las 23:00 que se registró el hecho.

Dos de los lesionados fueron identificados como Ricardo “N”  de 36 años y Kevin “N” sin especificar su edad.

 

x

Check Also

Suman 8 detenidos en cateo en Tlaquiltenango donde se encontró una persona sin vida enterrada de manera clandestina.

Resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, elementos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com