Home / Municipios / Capturan a violador en Huitzilac

Capturan a violador en Huitzilac

Derivado de una denuncia al número de emergencias 911, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por violación y robo, en el municipio de Huitzilac.

El día de ayer se reportó al número de emergencias 911 aproximadamente a las 14:49 horas, que en la calle Prolongación Matamoros de la colonia La Purísima del municipio de Huitzilac, dos hombres habían violado a una mujer y le habían robado sus pertenencias, para después darse a la fuga.

Derivado de lo anterior, los policías acudieron al sitio donde un grupo de personas proporcionó las características físicas y de vestimenta de los sujetos que minutos antes habían agredido a la joven, por tal motivo se implementó un dispositivo de búsqueda de los probables responsables y a la altura de unos sembradíos de agave lograron detener a Antonio “N” de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Al lugar acudieron paramédicos del ERUM quienes atendieron a la mujer y debido a sus lesiones fue necesario su traslado a un hospital para que se le diera la atención requerida.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com