Home / Portada_principal / Dan cien años de prisión a violador de una adolescente

Dan cien años de prisión a violador de una adolescente

La Fiscalía Regional Sur Poniente logró sentencia condenatoria de cien años de prisión contra José Arturo “N”, tras encontrarlo responsable de violar a una adolescente en Tlaquiltenango.

A través de la Fiscalía de Delitos Sexuales se acreditó la responsabilidad de José Arturo en la agresión sexual de la que fue víctima la menor de edad, por ello el Tribunal de Juicio Oral falló de manera unánime contra el acusado.

Mediante pruebas científicas y testimoniales, se demostró que este hombre, taxista, de 60 años de edad, aprovechaba las ausencias de su pareja sentimental, que salía de casa por motivos laborales, para atacar sexualmente a su hijastra.

Informes de la Policía de Investigación Criminal dieron cuenta de que durante el año 2016, la menor víctima fue violentada sexualmente en por lo menos tres ocasiones; de acuerdo con la adolescente, su padrastro llegaba a su domicilio en horas en las que su mamá se encontraba en el trabajo.

Todos estos elementos fueron vertidos en el proceso judicial; de esta manera, el día de ayer se logró condena de cien años de cárcel contra el responsable, además de estar obligado al pago de 100 mil pesos a manera de reparación del daño.

Ésta, es la segunda ocasión en los últimos tres meses en que la Fiscalía Regional Sur Poniente logra sentencia de este tipo contra un violador.

En el mes de marzo, la autoridad judicial dictó cien años de prisión para Andrés “N”, de 32 años, al quedar demostrada su responsabilidad en la violación y feminicidio de una niña de 1 año y 5 meses de edad en el municipio de Tetecala.

Asociado a la pena privativa de libertad, a Andrés le fue impuesto el pago de 2 millones 114 mil 370 pesos como reparación del daño.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com