Home / Portada_principal / Dejan cadáver en canal de agua de Tetecala

Dejan cadáver en canal de agua de Tetecala

Con impactos de bala en la cabeza y maniatado a la espalda con un pedazo de lazo de plástico color rojo fue encontrado la mañana de este miércoles, el cadáver de un hombre dentro del canal de riego del paraje Las Vegas del municipio de Tetecala.

Alrededor de las 8.00 horas de este miércoles jornaleros de la zona descubrieron el cuerpo de la víctima que erra arrastrado por el agua y lo sacaron, dando aviso a las autoridades.

Se reveló que el cuerpo se encontraba por la carretera Mazatepec-Cuautlitla, en un camino de terracería por el segundo vado y los Puentes Cuates, acudiendo como lo marca el protocolo la ambulancia de rescate del ERUM número 22, para confirmar que la víctima no tenía signos vitales.

El hoy occiso vestía una camisa color azul de marga corta con una estampa en la espalda y pantalón color claro, con un cinturón negro y se estima que tenía entre 35 y 40 años de edad, mismo que quedó en calidad de desconocido.

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com