Home / Portada_principal / Determina juez dejar en prisión preventiva a menor de edad que mató a su padre

Determina juez dejar en prisión preventiva a menor de edad que mató a su padre

Un menor de edad, al que se le atribuye la conducta antisocial de homicidio calificado en agravio de su padre, deberá permanecer en internamiento preventivo como medida cautelar determinada por el  Juez de Control especializado en adolescentes.

De los hechos, el lunes pasado un hombre de 52 años de edad falleció a consecuencia de un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro.

De las pesquisas realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal, se conoció que el hoy occiso y su esposa sostuvieron una discusión, en ese momento, el hombre tomó un arma de fuego, por ello los hijos de la pareja intervinieron y en el forcejeo, el arma fue detonada.

Los peritajes realizados a las personas allí presentes determinaron que presuntamente el adolescente de iniciales J.A.D.A., de 17 años de edad, disparó el arma.

El menor fue puesto a disposición del representante social especializado en adolescentes, quien lo llevó ante el Juez de Control.

 

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com