Home / Portada_principal / Detienen a cuatro personas y un menor por delitos contra la salud

Detienen a cuatro personas y un menor por delitos contra la salud

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a cuatro personas y a un menor de edad por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal Cuernavaca-Tepoztlán a la altura del poblado de Ocotepec alrededor de las 14:24 horas, los oficiales visualizaron un vehículo Jeep, de color gris plata, el cual circulaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto.
Al realizarles una revisión a los tripulantes les encontraron ocho envoltorios de plástico transparente con una sustancia sólida con las características similares a la droga conocida como cristal, además en el interior de vehículo se localizaron dos envoltorios de plástico transparente con vegetal verde con las características similares a la marihuana. Por lo anterior, Ignacio “N” de 39 años de edad y a Miguel “N” de años 35 de edad, fueron detenidos.
En otra acción, aproximadamente a las 15:00 horas observaron en el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de la colonia Flores Magón en el municipio de Cuernavaca, le hicieron la revisión a una camioneta marca Jeep tipo Cherokee y en el asiento trasero encontraron una bolsa de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana, así como 27 bolsas plásticas las cuales contenían material sólido con las características a la droga conocida como cristal, ante esto se detuvo a Cristian “N” de 33 años de edad, Reyna “N” de 43 años de edad y a un menor de 16 años de edad.
Los cuatro adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en tanto el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com