Home / Portada_principal / Detienen a cuatro por privación ilegal de la libertad

Detienen a cuatro por privación ilegal de la libertad

Gracias a las cámaras de video vigilancia del C5 y a la intervención de la Policía Morelos, la mañana de este martes lograron la detención de cuatro personas por privación ilegal de la libertad en el municipio de Jiutepec.
Los hechos se registraron a las 10:03 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la que manifestaban que sobre la calle Gladiolas, colonia Lomas del Texcal, del municipio de Jiutepec frente a una casa de materiales, unos sujetos habían subido a la fuerza a un hombre a un vehículo marca Nissan, tipo Platina, con placas de circulación 2776-LUT del servicio público.
Fue a través de las cámaras de video vigilancia del C5 que se logró ubicar el automotor a la altura del crucero de Tlahuapan, por lo que los elementos de la Policía Morelos implementaron un operativo dándoles alcance a la altura de Civac.
Al realizar una revisión, uno de los hombres pidió ayuda a los policías ya que los demás tripulantes lo habían golpeado y subido a la fuerza, privándolo de su libertad; por lo que se detuvo a Félix “N” de 45 años, Ricardo “N” de 56 años, Vicente “N” de 68 años y Rosa “N” de 57 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por privación ilegal de la libertad, amenazas, lesiones y lo que resulte.

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com