Home / Municipios / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud y violencia familiar

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud y violencia familiar

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en Zacatepec y a uno más por violencia familiar en Tlalnepantla.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard 17 de Abril del municipio de Zacatepec alrededor de las 11:56 horas, observaron estacionada una motocicleta en la cual estaban abordo dos hombres, uno de ellos dejó caer un objeto al piso y al notar la presencia policiaca, emprendieron su marcha.

Los elementos procedieron a investigar el objeto, percatándose que era una bolsa de plástico transparente la cual contenía vegetal verde con características de la marihuana, por lo que procedieron a la detención de Jesús “N” de 22 años de edad y Saúl “N” de 24 años de edad.
En otro hecho, aproximadamente 17:45 horas recibieron un reporte vía radio que sobre la calle 16 de Septiembre en el poblado del Vigía del municipio de Tlalnepantla, una mujer era agredida físicamente.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con la afectada la cual denunció que su hermano había llegado a su domicilio y sin motivo alguno comenzó a agredirla física y verbalmente, por lo que solicitó auxilio de la policía, expresando su deseo de proceder en su contra.

Ante este hecho se realizó la detención de Juan “N” de 19 años de edad, por los delitos de lesiones, violencia familiar y lo que resulte.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com