Home / Municipios / Detienen a dos por delitos contra la salud en Amacuzac

Detienen a dos por delitos contra la salud en Amacuzac

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a una mujer y a un hombre por delitos contra la salud en el municipio de Amacuzac.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en el municipio de Amacuzac, alrededor de las 18:00 horas visualizaron un vehículo Nissan, tipo Sentra, color vino, con placas de circulación del Estado de México, en el cual viajaban dos personas.

En ese momento, la mujer que viajaba en el asiento del conductor pidió a los elementos que se acercaran, denunciando que su pareja la estaba agrediendo física y verbalmente. Los oficiales procedieron a solicitarles una revisión, encontrando en el vehículo dos bolsas tipo ziplock transparentes las cuales contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Al realizar la inspección a su persona, le encontraron 21 bolsas las cuales contenían sustancia granulada con las características a la droga conocida como cristal y 176 bolsas de diferentes tamaños tipo ziplock.

Por este hecho se procedió a la detención de José “N” de 40 años de edad y de Hilda “N” por delitos contra la salud, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com